24.6 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Accidentes de tránsito en Puerto Plata continúan en aumento

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La frecuencia de accidentes de tránsito sigue aumentando en las distintas vías de comunicación terrestre de la provincia Puerto Plata.

Los reportes indican que diariamente en Puerto Plata se registran accidentes viales, los cuales dejan saldos de personas lesionadas y hasta fallecidas.

La imprudencia y el exceso de velocidad de conductores de vehículos y motocicletas en carreteras, autopistas, avenidas y calles de Puerto Plata son “caldo de cultivo” para colisiones, volcaduras y deslizamientos.

Según se informó, una yipeta marca Lexus de color blanco se volcó en la carretera Puerto Plata-Altamira próximo al cruce de Guananico y sus dos ocupantes resultaron con heridas y laceraciones.

La tarde del viernes debajo de un aguacero se produjo un choque múltiple de un camión, tres carros, una yipeta y un autobús en la entrada de la urbanización Atlántica próximo a las instalaciones de Casa Brugal.

También, una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que transportaba un paciente al Hospital Público de Puerto Plata, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en el tramo carretero Montellano-Gran Parada.

El hecho ocurrió cuando el conductor de la referida ambulancia perdió el control de la unidad de emergencia tras esquivar una vaca que de forma imprevista se atravesó en medio de la vía.





Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí