viernes, febrero 23, 2024
No menu items!
28.5 C
Salcedo
17 C
Tenares
17.4 C
Villa Tapia
23.6 C
Blanco Arriba
viernes, febrero 23, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Santo Domingo, RD.

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader; y el secretario general Iberoamericano, Andrés Allamand, abordaron este martes los temas a debatir en la Cumbre Iberoamericana, que se celebrará en Santo Domingo entre el 24 y 25 de marzo del próximo año.

En la reunión se hizo énfasis en medioambiente, derechos digitales, seguridad alimentaria y las relaciones entre la Unión Europea y América Latina, según dio a conocer la Secretaría General Iberoamericana (Segib) en Twitter.

En el encuentro participó el canciller dominicano, Roberto Álvarez; y el viceministro de Política Exterior Multilateral, Rubén Silié.

La Cancillería local también informó de una reunión entre Allamand y Álvarez, junto al secretario adjunto Iberoamericano, Marcos Pinta Gama.

República Dominicana, país anfitrión de la próxima cumbre, tenía previsto celebrar la reunión en noviembre, pero decidió aplazarla para marzo próximo debido a que la Presidencia Pro Tempore de este país comenzó unos meses más tarde, a consecuencia del aplazamiento de la Cumbre Iberoamericana de Andorra a causa de la pandemia.

Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes