miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
31.4 C
Salcedo
21 C
Tenares
21.4 C
Villa Tapia
25.3 C
Blanco Arriba
miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El presidente Luis Abinader da el primer picazo para dejar iniciado los trabajos de rehabilitación en las calles principales de la Ciudad Colonial. 

Fue la mañana de este lunes cuando el mandatario agotó una agenda dedicada al turismo en la Zona Colonial y junto a él estuvo presente el ministro de Turismo, David Collado, quien exaltó la importancia de ese acto. 

“La Ciudad Colonial representa gran parte de la cultura dominicana, por eso es importante que cada rincón de esta pieza turística que poseemos los dominicanos esté impecable”, resaltó el ministro. 

Previo a dar el primer picazo, Abinader reconoció el “tesoro” que poseen los dominicanos con el destino de la Zona Colonial. 

“Trabajemos en este espacio, porque de aquí sacamos provecho, vamos a hacer que esté tesoro brille más, protegerlo, sostenerlo y que esté aquí como un legado de nuestro país”, citó el jefe de estado. 

Según lo informado en la actividad, la rehabilitación del espacio tendrá una inversión de casi cinco mil millones de pesos y abarcará inicialmente 11 calles, con la intervención de sus pavimentos y aceras, soterramiento de cables, sustitución de agua potable, entre otros trabajos de rehabilitación.

Esta acción forma parte de las obras que incluye el Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial de Santo Domingo (Pidtuccsd).

Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes