viernes, febrero 3, 2023
27.1 C
Salcedo
21 C
Tenares
21.4 C
Villa Tapia
23.9 C
Blanco Arriba
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Abinader asegura que está cumpliendo con la Constitución y las leyes

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El presidente Luis Abinader dijo ayer que lo que ha estado y seguirá haciendo es cumplir con la Constitución y las leyes, porque su único compromiso es con el pueblo dominicano. El mandatario reaccionó cuando periodistas le preguntaron sobre las deportaciones de haitianos ilegales.

“Cuando yo fui juramentado, yo juré cumplir la Constitución dominicana y las leyes dominicanas y yo lo que estoy haciendo es eso y lo que voy a seguir haciendo es eso porque mi compromiso es solo con el pueblo dominicano”, afirmó el jefe de Estado.

Abinader se refirió al tema luego de participar en el programa social “Navidad del Cambio”, celebrado en el multiusos de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.    En esa actividad el mandatario expresó que seguirá trabajando para el desarrollo de esa comunidad. También agotó otros temas de su amplia agenda de ayer en Santiago.

Otra actividad

Más temprano el presidente Abinader acudió a la conmemoración de la Casa Bermúdez, en el 170 aniversario del Ron Bermúdez, bebida que se ha mantenido en manos dominicanas tras varias generaciones, escalando en el gusto popular hasta elevarlo a una marca país.

Al mostrar satisfacción por la celebración de casi dos siglos desde el nacimiento de la marca, el presidente del consejo de directores Carlos Bermúdez, explicó que Ron Bermúdez se ha convertido en una tradición de los dominicanos que continúan consumiendo, haciéndolo parte de su vida cotidiana.

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes