23.9 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

Abinader anuncia inversión de más de RD$ 42,000 millones en Santiago

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Santiago, RD. – El presidente Luis Abinader anunció una inversión de más de 42 mil millones de pesos en obras para esta ciudad, durante la inauguración de la feria Expo Cibao 2021.

Entre las obras anunciadas por el presidente están el remozamiento del Centro Histórico, saneamiento del arroyo Gurabo, construcción de estaciones de bombeo y una planta de tratamiento de aguas residuales, entre otras obras ecológicas.

También anunció la ampliación de las carreteras de Licey, Tamboril, Hatuey, Antonio Guzmán hasta la Herradura.

Así como la licitación para la Circunvalación de Navarrete, entre otras.

Puedes leer: Gobierno inicia ampliación de tres carreteras en Santiago

De su parte el alcalde Abel Martínez agradeció la terminación de la estación de los bomberos y otras obras anunciadas por el presidente Luís Abinader.

En ese sentido, el primer mandatario dijo que se debe trabajar con los gobiernos municipales no importa de qué partido sea el alcalde.

Mientras el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Carlos Iglesias expresó que tanto las obras anunciadas por el mandatario como las condiciones actuales, contribuyen a la reactivación de la economía, e impulsa los sectores productivos y comerciales.

Expo Cibao 2021 se desarrollará desde el 29 de septiembre al 3 de octubre en la modalidad presencial en el Parque Central de Santiago, y también de forma virtual.

Por: José Adriano Rodríguez

Tomado de link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí