24.6 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Abel Martínez dice que el gobierno del PRM solo brinda excusas al pueblo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

San Francisco de Macorís, Duarte.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que el pueblo dominicano quiere soluciones a sus problemas y no las quejas y excusas que le presentado el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en más de un año de gestión.

“Lo que este pueblo quiere son soluciones; lo que quieren los dominicanos es que no haya delincuencia, que no continúe la pesadilla alcista en los alimentos, pero también, quiere oportunidades para la juventud”, afirmó.

Martínez manifestó que el pueblo le dio la oportunidad al PRM para que gobernara el país, pero que en todo este tiempo se han dedicado a poner excusas, y que, mientras se quejan, en el país hay más apagones, más delincuencia y más desempleados.

Dijo que el pobre se hace más pobre, el abandono al campo cada vez es mayor y eso se traduce en el alza que se ve hoy una vez más, del arroz, para poner un ejemplo”, expresó el miembro del Comité Político del PLD.

El también alcalde de Santiago habló en esos términos al encabezar un acto en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, donde la dirigencia del partido morado de esa provincia acompañó a Martínez para dejar el mensaje claro y contundente de que en el 2024 el PLD volverá al poder unido a este proyecto presidencial, indica una nota.

Vinicio Tobal, presidente provincial del PLD, expresó que Abel Martínez es un dirigente que habla con su trabajo porque es un hombre de acción y no de palabras, que le garantiza al partido la presidencia del país.

 De su lado, Cornelio Hernández, presidente municipal, aseguró que en Martínez el país tiene un candidato que reconoce y representa los derechos de las mujeres, de los jóvenes, de los adultos mayores y de las clases más desposeídas.

 Miledis Núñez, exgobernadora provincial, manifestó que “aquí está la manifestación de total apoyo a Abel Martínez, con más del 90% de la dirección política de la provincia Duarte. 

Lupe Núñez, diputado y miembro del Comité Central del PLD, expresó que Abel aparte de ser un candidato potable, ha generado un encanto que ha logrado que la mayoría del electorado del pueblo dominicano ya lo escogió como próximo presidente de la República. 

 El aspirante presidencial dijo sentirse privilegiado y agradecido por estar acompañado de la dirigencia peledeísta de la provincia Duarte.

Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí