viernes, febrero 3, 2023
27.1 C
Salcedo
21 C
Tenares
21.4 C
Villa Tapia
23.9 C
Blanco Arriba
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

8,977 ilegales detenidos en dos semanas

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El director general de Migración, Venancio Alcántara, reiteró su compromiso con el fortalecimiento a las políticas migratorias y las acciones que lleva a cabo la institución para contrarrestar la migración irregular hacia la República Dominicana.

Alcántara aseguró que es una misión que tiene asignada Migración para hacer cumplir la ley y las normas, a propósito del año que recién inicia, en el que dijo ha dispuesto incrementar las acciones rutinarias contra el tránsito irregular de extranjeros.

Puso de ejemplo que entre el día 02 al 15 de enero han sido detenidos y repatriados 8,977 extranjeros, en su mayoría haitianos en condición migratoria irregular en el país, lo que evidencia el resultado de las interdicciones que se llevan a cabo diariamente, y que van a continuar.

En un despacho de prensa del ente migratorio se informa de que los operativos se llevaron a cabo en coordinación con fuerzas militares y de policía, bajo la coordinación y supervisión del Equipo de Interdicción Migratoria creado recientemente para el acompañamiento de estas acciones.

El titular de Migración reiteró que las actuaciones se están implementando en cumplimiento a las políticas migratorias que impulsa el superior gobierno que dirige el presidente Luis Abinader.

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes