spot_img

Venezuela y Rusia profundizan cooperación en lucha antidrogas y contrabando

Autoridades de Venezuela y Rusia se reunieron este martes para avanzar en la cooperación en la administración de las aduanas y en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando de estupefacientes, informó el superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas. 

  "(En el encuentro) estuvimos acompañados por representantes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria para seguir profundizando en la cooperación bilateral en materia de gestión de aduanas, lucha antidrogas y contra el contrabando", escribió López Vargas en su cuenta de Twitter. 

El funcionario se reunió con los representantes de aduana de Rusia Nikolai Rykunov y Eduard Osipov, ambos "residentes en Argentina concurrentes para América Latina", con quienes ratificó la voluntad de Venezuela de continuar afianzando su "hermandad, amistad y cooperación". 

"Ratificamos nuestra disposición para seguir estrechando lazos de hermandad, amistad y cooperación estratégica con la Federación de Rusia y así consolidar el camino hacia un mundo multipolar y por la diplomacia bolivariana de paz, que lidera el presidente Nicolás Maduro", subrayó.

TE PUEDES INTERESAR   Ecuador: legisladores opositores piden destitución de Lasso

El vínculo entre ambos países se reforzó durante la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez y se mantienen con la Administración de Maduro, quien ha expresado su "firme apoyo" a Rusia tras la invasión a Ucrania, que ya cuenta más de 100 días y en la que más de 4.000 civiles han muerto, según cifras de la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.



Gracias a link

MAS NOTICIAS SIMILARES

Advertismentspot_img

Instagram

MAS POPULAR