spot_img

Dominicano Morel decide para Cubs

 Los Cachorros de Chicago se impusieron el viernes 1-0 a los Bravos de Atlanta, a quienes rompieron una racha de 14 victorias, y se convirtieron en el primer club en 23 años que pone fin a una cadena propia de 10 descalabros cortando otra de al menos 10 victorias del rival.

Con su elevado de sacrificio en la octava entrada, el novato dominicano Christoper Morel contribuyó a que los Cachorros cortaran su racha de 10 reveses, su más larga desde las 12 derrotas acumuladas del 5 al 16 de agosto.

Las 14 victorias seguidas de los Bravos fueron la racha más larga desde su récord posterior a 1900, de 15 triunfos al hilo, establecido del 16 de abril al 2 de mayo de 2000.

Morel produjo la única carrera del juego contra el relevista A.J. Minter después de poncharse en sus primeros tres turnos. Recibió una recomendación del receptor venezolano Wilson Contreras.

"Me ayudó a concentrarme en lo que debía hacer con ese zurdo tan complicado", comentó Morel. "Willson habló conmigo y me dijo: 'No busques lanzamientos bajos y sobre el plato, mira arriba".

Un par de rachas de dos dígitos no terminaron en el mismo partido desde que Filadelfia derrotó a Houston el 15 de septiembre de 1999. En aquella fecha, los Filis cortaron su cadena de 11 descalabros y los Cerveceros vieron rota la suya de 12 victorias.

TE PUEDES INTERESAR   BÉISBOL INVERNAL - LIDOM retoma los 50 partidos para la serie regular



Gracias a link

MAS NOTICIAS SIMILARES

Advertismentspot_img

Instagram

MAS POPULAR