spot_img

Warriors buscan hoy liquidar Celtics

Stephen Curry y los Warriors han estado a un juego de hacerse con el campeonato en tres de los cinco viajes previos de Gol­den State a las Finales de la NBA durante su carrera de 13 años en la NBA.

De regreso y con una ven­taja de 3-2 en la serie sobre los Celtics , Curry dice que se apoyará en esa experien­cia cuando salga a la cancha en el TD Garden de Boston el jueves por la noche.

“Simplemente entiendes có­mo son los nervios”, dijo Cu­rry. “Al final del día, una vez que sales, solo tienes que es­tar en el momento. Tienes que estar presente tanto co­mo sea posible, no preocu­parte por las consecuencias de una victoria o una derro­ta. La única oportunidad que tienes son esos 48 minutos”.

El núcleo de los Warriors de Curry, Klay Thompson y Draymond Green toda­vía está presente desde la carrera por el campeona­to de 2015. Están a punto de capturar su cuarto títu­lo en ocho temporadas con nuevas incorporaciones a la cancha, como Andrew Wi­ggins y Jordan Poole, que nunca han estado en esta posición.

TE PUEDES INTERESAR   NBA - Horford: "Tuve las oportunidades y las aproveché"

El consejo de Curry para ellos: miéntete un poco a ti mismo.

“Cuanto más puedas enga­ñar a tu mente para estar en el momento y permanecer allí, ese es el mejor consejo que puedo dar a alguien en esa situación”, dijo. “Porque

 será el juego más difícil que probablemente hayas juga­do en tu carrera debido a lo que está en juego”.

Las apuestas serán igual­mente altas para los Celtics, que permitieron que los de­monios de las pérdidas de balón que los han persegui­do en ocasiones durante la postemporada les impidie­ran tomar una ventaja do­minante de 3-1 en la serie.

Boston limitó a Curry a su producción de anotacio­nes más baja de la final en el Juego 5, pero no pudo su­perar 18 pérdidas de balón. Los Celtics cayeron a 1-7 es­ta postemporada cuando cometieron 16 pérdidas de balón o más.

SEPA MÁS

Partido No. 6

Hora 9:00 PM

Lugar :
TD Garden

Boston, MA

Golden State aventaja 3-2 a Boston.

De ser necesario, se cele­brará un séptimo y defi­nitivo partido.



Gracias a link

MAS NOTICIAS SIMILARES

Advertismentspot_img

Instagram

MAS POPULAR