spot_img

"Muchos hijos", eso quiere Nadia Ferreira con Marc Anthony

Santo Domingo. RD

Nadia Ferreira y Marc Anthony todavía no hablan de fecha de boda, pero ella sí quiere tener "muchos hijos" con él, que ya cuenta seis de relaciones anteriores en sus 53 años de vida y tres matrimonios.

Cuando habló durante una entrevista para el show “La hora ¡Hola!” sobre cómo se veía de casada, expresó: "Con muchos hijos".

Ella no tiene, pero Marc es padre de 6 hijos: dos con Jennifer López, dos con Dayanara Torres y otros dos con Debbie Rosado.

La exMiss Paraguay y el cantante puertorriqueño llevan unos meses de relación amorosa y el 10 de mayo pasado, cuando ella cumplió 23 años de edad, él le regaló un anillo de compromiso.

Asimismo, la modelo y el cantante se conocieron a través de la Fundación Maestro Cares, que tiene el artista, aunque no especificó fechas, más allá de que comenzó su romance en marzo pasado.

“(Estoy) muy feliz, muy enamorada y estoy viviendo mi mejor momento”, manifestó Ferreira a “La hora ¡Hola!”.

TE PUEDES INTERESAR   Acroarte responde a Cervecería: “No podemos aceptar que se varíe la esencia de Premios Soberano”

Al responder sobre una fecha tentativa de la boda comentó. "Yo creo que en su determinado momento, todavía no", Luego agregó:. "Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo".



Source link

MAS NOTICIAS SIMILARES

Advertismentspot_img

Instagram

MAS POPULAR