spot_img

Amaury Sánchez tocará en el Teatro Nacional "la música a través de la trayectoria educativa de APEC"

Promapec y Cenapec, instituciones pertenecientes al Grupo APEC, llegan a  sus  40 y 50 aniversario respectivamente, y para celebrarlo, el 29 de junio se contará la historia de la música dominicana cronológicamente a través de canciones por décadas, simultáneamente se destacará la evolución que lleva APEC entre 1972 y 2022. 

Bajo la producción de Amaury Sanchez, el elenco para esta fiesta educativa y cultural contará con las voces de Niní Cáffaro, Diomary La Mala, Pavel Núñez y una Big Band, en la imponente sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Diversos géneros serán interpretados por los mejores , con una orquesta de más de 18 músicos, combinando boleros, merengues, bachatas, baladas y pop, ofreciendo una acuarela de ritmos, presentados por un selecto grupo de bailarines del país, acompañados también de narrativa y  audiovisuales que servirán de marco para recrear momentos emblemáticos de la historia musical, contada desde 1972.

“La Música a través de la trayectoria educativa de APEC” celebrando el aniversario 40 y 50 de PROMAPEC Y CENAPEC será este 29 de junio, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 7:00pm. Las boletas están a la venta en la sede de APEC, Av. Máximo Gómez, n° 72, Santo Domingo.

TE PUEDES INTERESAR   Ricky Martin debe presentarse el próximo 21 de julio en el Tribunal de San Juan



Source link

MAS NOTICIAS SIMILARES

Advertismentspot_img

Instagram

MAS POPULAR