miércoles, octubre 5, 2022
26.1 C
Salcedo
28.5 C
Tenares
29 C
Villa Tapia
25.3 C
Blanco Arriba
miércoles, octubre 5, 2022
spot_img

12 provincias en alerta roja, 8 en amarilla y 11 en verde

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que 12 provincias del país están en alerta roja, 8 en alerta amarilla y 11 en alerta verde debido a que el centro de la tormenta tropical Fiona se localiza a unos 235 kilómetros al sureste de St. Croix y a unos 570 kilómetros al este/sureste de la Isla Saona.

Las provincias en alerta roja son San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Samaná, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.

En amarilla permanecen Sánchez Ramírez, Azua, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Duarte, Peravia, Barahona y La Vega, mientras que en verde continúan Hermanas Mirabal, San Juan, Monte Cristi, Elías Piña, Independencia, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Dajabón, Bahoruco y Pedernales.
El COE refirió el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología, el cual establece que a las 7:00 de la mañana de hoy el centro de la tormenta tropical Fiona fue localizado cerca de la latitud 16.4 norte y longitud 63.6 oeste, a unos 235 km al sureste de St. Croix y a unos 570 km al este/sureste de La Isla Saona.

El fenómeno e mueve hacia el oeste a unos 20 kilómetros por hora, y sus vientos máximos sostenidos incrementaron a 95 kilómetros por hora, esperándose algún incremento de su intensidad a medida que se aleje de Guadalupe y transite por aguas del mar Caribe. Los vientos con intensidad de tormenta se extienden a unos 205 km fuera de su centro

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes